Análisis del plan de estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora.

Espinoza, Gustavo and Villalobos, Oscar and Vaquerano de Espinoza, Zonia Dinora (2010) Análisis del plan de estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50107527.pdf

Download (789kB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo, nuestro equipo se propone presentar ante la consideración colectiva institucional de la FMO-UES (Facultad Multidisciplinaria Oriental-Universidad de El Salvador) lo que consideramos una necesaria y anhelada propuesta de un nuevo plan de Maestría en docencia superior universitaria para conocerse y ejecutarse en esta facultad; teniendo como base y guía la concepción y praxis de la teoría del materialismo dialéctico e histórico y la experiencia de la actual maestría en Profesionalización de la Docencia Superior que se desarrolla en la facultad. Diseñar una propuesta curricular de maestría orientada a transformar la concepción y praxis del ejercicio de la Docencia Superior en la FMO-UES, considerando como punto de partida la pedagogía crítica de Peter McLaren es nuestro objetivo. La propuesta de la presente Maestría en Docencia Superior Universitaria es fruto de:El proceso de investigación de los seminarios 1 y 2 para la orientación, organización y planificación realizado entre el Coordinador, Profesor y Estudiantes de la maestría la experiencia, vivencia teórico practica, científico-cultural como estudiantes, docentes, representantes ante diversos Organismos de esta Institución Educativa.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 13 Jul 2018 17:03
Last Modified: 13 Jul 2018 17:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17164

Actions (login required)

View Item View Item