Diseño de un plan promocional que contribuya a incrementar las ventas de los productos textiles de la empresa Sport City en la ciudad de Usulután, 2015.

Henríquez Henríquez, Blanca Iris and López de Leiva, Hilda Margarita and Peraza Álvarez, Diana Carelia (2016) Diseño de un plan promocional que contribuya a incrementar las ventas de los productos textiles de la empresa Sport City en la ciudad de Usulután, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108677.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El principal objetivo del presente estudio es diseñar una propuesta para la empresa en estudio la cual va enfocada en un plan promocional orientado a contribuir a la producción y comercialización de los productos textiles en la ciudad de Usulután. Cuyos insumos serán recomendables para que sean aplicados en las operaciones de la empresa ayudando en gran medida el éxito de sus actividades y la consecución de las metas establecidas que le permite lograr una posición en el mercado. Las empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos textiles y artículos promocionales en nuestro país son muy extensas ya que con los años han venido evolucionando hasta lograr una gran participación en el mercado. El presente documento tiene por finalidad desarrollar detalladamente un diagnóstico acerca de la situación actual de la empresa SPORT CITY; en donde se realizó la investigación para la realización de un plan promocional para la misma. Se destacan tanto aspectos internos como externos que se consideran relevantes en el ámbito competitivo y estratégico de la empresa. Se enfatiza principalmente el estudio en el área de marketing y de producción puesto que está enfocado precisamente en proporcionarle un plan promocional en que permitan la ampliación de la gama de alternativas que ofrece la empresa, de igual manera poder competir y lograr un mayor posicionamiento en el mercado que se encuentra, determinando esto a través de los gustos y preferencia de los clientes. Diseñar un plan promocional para la empresa SPORT CITY que incentive la demanda de productos textiles y artículos promocionales en la ciudad de Usulután es el objetivo general.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: diseño, plan, promoción, productos, textiles.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 29 Jul 2018 05:00
Last Modified: 29 Jul 2018 05:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17381

Actions (login required)

View Item View Item