Detección de partículas ionizantes en microscopio artesanal con efecto colateral en la salud de las células eucariotas humanas.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2017) Detección de partículas ionizantes en microscopio artesanal con efecto colateral en la salud de las células eucariotas humanas. Working Paper. Vásquez Hidalgo, Antonio.

[img]
Preview
Text
KIPO INTERNACIONAL DR VASQUEZ.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Detección de partículas ionizantes en microscopio artesanal y su efecto colateral en la salud de las células eucariotas humanas con tecnologías apropiadas. Se utilizó un microscopio artesanal con materiales reciclables para la detección de partículas ionizantes más Films LR115, se analizaron con el programa libre ImageJ. Se detectaron trazas de partículas nucleares como radón, alfa, torón, americio y rayos X observados en el microscopio artesanal sin diferencias significativas con otras tecnologías. Conclusión. El microscopio artesanal detecta la presencias de partículas ionizantes en el medio ambiente a un costo diez veces menor que el uso de tecnología cara. La detección de partículas ionizantes en el medio ambiente puede descubrir el origen del cáncer desde el hombre primitivo como característica de factor externo en la herencia del cáncer.

Item Type: Monograph (Working Paper)
Uncontrolled Keywords: Detección de partículas ionizantes en microscopio artesanal
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 18 Oct 2018 15:47
Last Modified: 18 Oct 2018 16:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18739

Actions (login required)

View Item View Item