La identificación de factores de estrés que inciden en la conducta de los agentes de la Policía Nacional Civil destacados en las delegaciones de San Salvador y Ciudad Delgado

Argueta Rumaldo, Evelyn Imelda and Cortez Osorio, María Luisa and Hernández Hernández, Carmen Concepción (2018) La identificación de factores de estrés que inciden en la conducta de los agentes de la Policía Nacional Civil destacados en las delegaciones de San Salvador y Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103421.pdf

Download (7MB) | Preview

Abstract

El trabajo de proceso de grado presentado a continuación lleva el título de “La identificación de factores de estrés que inciden en la conducta de los agentes de la Policía Nacional Civil destacados en las delegaciones de San Salvador y Ciudad Delgado”: ¿En qué consiste? La base de esta investigación consiste en conocer cuáles son los factores que más inciden en la conducta y comportamiento de los agentes policiales de las delegaciones de San Salvador y Ciudad Delgado, así también en las subdelegaciones de Ayutuxtepeque y Unidad del 911, que son parte de las delegaciones antes mencionadas. Este trabajo ha sido escrito como parte de los requisitos de graduación para optar al título de Licenciatura en Psicología de la Universidad de El Salvador. El periodo de investigación y redacción de este trabajo de fin de grado ha durado desde enero hasta julio de 2018. Se tomó a bien trabajar con la problemática que presenta la corporación policial en la actualidad y las consecuencias negativas que los factores de estrés provocan a nivel personal, social, familiar y laboral, en personal de dicha institución. Estas problemáticas vienen a incrementar sus niveles de estrés y frustración y dificultan una manera de canalizar dichas reacciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estres ; PNC
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 21 Feb 2019 17:33
Last Modified: 21 Feb 2019 17:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18856

Actions (login required)

View Item View Item