La percepción de los jóvenes de San Salvador sobre la estigmatización y criminalización de las juventudes por los medios de comunicación durante el año 2017

Barahona, Eduardo Josué and Alvarado Escalante, Walter David (2018) La percepción de los jóvenes de San Salvador sobre la estigmatización y criminalización de las juventudes por los medios de comunicación durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103430.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación “La percepción de los jóvenes de San Salvador sobre la estigmatización y criminalización de las juventudes por los medios de comunicación durante el año 2017” responde a la necesidad de conocer otras ópticas de la comunicación y a su vez a desentrañar la apreciación de las juventudes en el tratamiento de la información que la mayoría de medios comunicativos le da en el país. Además, el estudio busca evidenciar la violación de derechos humanos por parte de algunos medios de comunicación tradicionales, autoridades de justicia y fuerzas de seguridad pública en El Salvador hacia los jóvenes por sus condiciones sociales, económicas y zonas de residencia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: jóvenes ; Estigmatización ; Ciminalización ; Medios de comunicación de masas
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 22 Feb 2019 17:34
Last Modified: 22 Feb 2019 17:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18866

Actions (login required)

View Item View Item