Protocolos estándar en resonancia magnética de las diferentes regiones del cuerpo humano y su aplicación práctica en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de febrero a junio de 2018.

Alvarenga de Valladares, Camila Michelle and Lopez Leiva, Veronica Eunice and Sandoval de Colocho, Sugey Abigail (2018) Protocolos estándar en resonancia magnética de las diferentes regiones del cuerpo humano y su aplicación práctica en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de febrero a junio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS-PROTOCOLOS-ESTANDAR-DE-RM-2018.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La presente investigación surge de la necesidad de conocer los protocolos estándar en resonancia magnética de las diferentes regiones del cuerpo humano y cada uno de los parámetros que se deben tomar en cuenta en la aplicación práctica al realizar un estudio en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, para que estos conocimientos refuercen la información para todos aquellos profesionales en formación ampliando su preparación y detallando cada uno de los requisitos que se toman en cuenta en el área de RM.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Radiología e Imágenes
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 13 Mar 2019 21:39
Last Modified: 13 Mar 2019 21:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19154

Actions (login required)

View Item View Item