Determinar la influencia de los factores socioculturales en el cumplimiento del tratamiento farmacológico en infecciones de vías urinarias en las mujeres embarazadas de 15 a 25 años atendidas en UCSF Nejapa periodo de Octubre a Diciembre de 2017.

Molina García, Néstor Osiris (2018) Determinar la influencia de los factores socioculturales en el cumplimiento del tratamiento farmacológico en infecciones de vías urinarias en las mujeres embarazadas de 15 a 25 años atendidas en UCSF Nejapa periodo de Octubre a Diciembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIOCULTURALES EN EL CUMPLIMIENTO DEL TRATAMIENTO FARMA.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de los factores socioculturales en el cumplimiento del manejo farmacológico en infecciones de vías urinarias, en mujeres embarazadas de 15 a 25 años atendidas en UCSF de Nejapa en el periodo de octubre a diciembre de 2017. La investigación es descriptiva y corte transversal. Para la recolección de datos se realizó la encuesta a través de la guía de entrevista, el universo fueron todas las pacientes embarazadas que consultaron, se tomaron las pacientes que cumplían con los criterios de inclusión, haciendo una muestra de 30 pacientes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 05 Feb 2019 19:32
Last Modified: 15 Mar 2019 21:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19264

Actions (login required)

View Item View Item