Sistema Informático para la administración y seguimiento de las actividades académicas exaulas del Plan Anual Escolar del Colegio Español Padre Arrupe

Brizuela Alvarado, Julio César and Cubías, Francisco Ernesto (2018) Sistema Informático para la administración y seguimiento de las actividades académicas exaulas del Plan Anual Escolar del Colegio Español Padre Arrupe. Engineer thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Sistema Informático para la administración y seguimiento de las actividades académicas exaulas del Plan Anual Escolar del Colegio Español Padre Arrupe.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Sistema Informático para la gestión de las actividades exaulas asignadas a los estudiantes del Colegio Padre Arrupe. La gestión inicia desde el Plan Anual Escolar hasta la asignación de la actividad. El sistema brinda soporte a los procesos de: Calendario Académico, Carga Académica, Plan de Unidad, Jornalización de Asignaturas, Detalle de Ordenador de Tareas, Ordenador de Tareas y Organizador Estudiantil. El sistema cuenta con un bloc el cual sirve para la integración entre el estudiante y los docentes así como sistema de mensajería interno para todos los usuarios. Un módulo de carga masiva de datos para hacer más fácil la puesta en marcha de éste

Item Type: Thesis (Engineer)
Uncontrolled Keywords: Sistema Informático; gestión de actividades exaulas; procesos administrativos; sistema de mensajería; Colegio Español Padre Arrupe
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
Universidad de El Salvador > Facultad Multidisciplinaria de Oriente > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Licda. Sonia Ruiz
Date Deposited: 04 Mar 2019 21:13
Last Modified: 04 Mar 2019 21:13
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19461

Actions (login required)

View Item View Item