Efectos psicosociales del embarazo en adolescentes en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Unicentro (Soyapango, 2018).

Benítez Valladares, Ana Ruth and Cisneros Ayala, Maira Lisseth and Rodríguez Barahona, Leana Marisol (2018) Efectos psicosociales del embarazo en adolescentes en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Unicentro (Soyapango, 2018). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103478.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El documento da a conocer los resultados obtenidos durante el proceso de investigación, aportando nuevas alternativas de solución, que contribuyan a dar nuevos conocimientos teóricos, para analizar la realidad de las adolescentes, conociendo su contexto, y los efectos psicosociales que genera un embarazo. Es importante que se sigan investigando estas temáticas ya que se da a conocer las dificultades que enfrentan las adolescentes al estar embarazas, es necesario que se le oriente al adolescente, y se conciencie sobre esta realidad, brindando una educación de calidad, y salud integral debe ir orientada con efectos de carácter investigativo, social retomado de investigaciones, planes, y programas que ayuden a creaciones de políticas institucionales para el mejoramiento y ampliación de proyectos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Embarazo ; Adolescentes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 27 Sep 2019 15:12
Last Modified: 27 Sep 2019 15:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19485

Actions (login required)

View Item View Item