Socialización sexual; determinantes y efectos en el proyecto de vida de estudiantes del Centro Escolar Colonia San Mauricio (Mejicanos 2018).

Ayala Moreno, Nehemías Ezequiel and López Ortiz, Manuel de Jesús and Trejo Alfaro, Sofía Alejandra (2018) Socialización sexual; determinantes y efectos en el proyecto de vida de estudiantes del Centro Escolar Colonia San Mauricio (Mejicanos 2018). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103480.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación está orientada en la identificación de los determinantes sociales que influyen en la socialización sexual y el proyecto de vida, para así conocer las causas significativas de la problemática que afecta a los estudiantes adolescentes, debido a la realidad actual que vivencian los estudiantes adolescentes en los centros escolares, ya que este es uno de los problemas que está afectando a El Salvador durante los últimos años, por la inadecuada socialización sexual reciben en el primer entorno que es la familia; reproduciendo estos patrones de conducta en su contexto estudiantil.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación sexual
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 27 Sep 2019 15:33
Last Modified: 27 Sep 2019 15:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19502

Actions (login required)

View Item View Item