Condiciones socio-familiares que determinan el comportamiento adictivo en estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador de febrero a julio, 2018

Flores Garcia, Gabriela Lissette and Torres Martinez, Yamileth Elizabeth and Urrutia Magaña, Silvia Guadalupe (2019) Condiciones socio-familiares que determinan el comportamiento adictivo en estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador de febrero a julio, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103631.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Para el análisis de la investigación, sobre las condiciones socio-familiares que determinan el comportamiento adictivo en estudiantes universitarios, se ha retomado el enfoque fenomenológico, el cual permite observar al ser humano como un ente indivisible, singular y único en el mundo, que vive, siente, y percibe de manera individual y propia. La problemática que se está abordando tiene condiciones familiares y sociales diferentes propia de cada una de las personas que consumen droga, pero del cual existen similitudes en los estilos de vida, e influencias ambientales, sociales, y familiares.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento adictivo; Condiciones Socio-Familiares
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 17 Sep 2019 17:24
Last Modified: 26 Sep 2019 16:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19998

Actions (login required)

View Item View Item