La cobertura fotográfica de los precandidatos presidenciales del partido ARENA, en el contexto de las elecciones para diputados y concejos municipales del Año 2018, en las páginas informativas de la Prensa Gráfica. periodo de análisis de enero a abril de 2018.

Coreas Arriaza, Carlos Alberto (2018) La cobertura fotográfica de los precandidatos presidenciales del partido ARENA, en el contexto de las elecciones para diputados y concejos municipales del Año 2018, en las páginas informativas de la Prensa Gráfica. periodo de análisis de enero a abril de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103640.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación analiza la cobertura fotográfica de los precandidatos para la campaña pre-electoral presidencial 2019, del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en las páginas informativas de La Prensa Gráfica, con el fin de efectuar un análisis individual del contenido representativo de las fotografías a partir de una metodología que busca señalar todos los aspectos de su realización, contenido, técnica y composición, así como el contexto en la que se van publicando, todo ello para alcanzar el objetivo planteado.En términos generales, esta investigación procura establecer las características de las fotografías para determinar los criterios que la edición impresa tiene en cuanto a selección de todo el material fotográfico proporcionado por sus equipos de cobertura y a la vez, se establecen las características particulares de cada acto fotográfico. El modelo de análisis fotográfico que se ha aplicado proporciona los elementos suficientes para profundizar en las significaciones de una serie temática fotográfica, como es el seguimiento a un tema noticioso en un período y coyuntura especifica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Cobertura fotográfica ; Precandidatos Presidenciales ; ARENA ; Elecciones para Diputados y Concejos Municipales, 2018 ; La Prensa Gráfica
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 18 Sep 2019 16:20
Last Modified: 26 Sep 2019 20:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20013

Actions (login required)

View Item View Item