Primavera Árabe: desarrollo, involucramiento de actores regionales y extra regionales, factores y consecuencias: políticas, económicas y sociales. Un estudio comparativo de la República Árabe de Siria y la República de Túnez, periodo 2011-2017.

Ávalos Erazo, Saira Gisel and García Méndez, Alexandra María and Landaverde Mancía, Iveth Esmeralda (2018) Primavera Árabe: desarrollo, involucramiento de actores regionales y extra regionales, factores y consecuencias: políticas, económicas y sociales. Un estudio comparativo de la República Árabe de Siria y la República de Túnez, periodo 2011-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Primavera Árabe desarrollo, involucramiento de actores regionales y extra regionales, factores y consecuencias políticas, económicas.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El potencial geopolítico y geoestratégicos que representa la República de Túnez y la República Árabe de Siria frente actores regionales y extra regionales – Factores y consecuencias políticas, económicas y sociales a partir de la influencia de actores regionales y extra regionales en el proceso de la primavera Árabe en la República de Túnez y la República Árabe de Siria—Estudio comparativo de los aspectos políticos, económicos y sociales que influyeron en el fenómeno de la primavera Árabe para los casos de las Repúblicas de Túnez y República Árabe de Siria.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Túnez ; Árabe ; Siria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 21 Sep 2019 17:18
Last Modified: 21 Sep 2019 17:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20074

Actions (login required)

View Item View Item