Limitantes en la organización de la cooperativa el Cortijo, para impulsar la producción agrícola en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, 2018.

Robles Robles, Josué David and Lima Alfaro, Fredy Alexander and Martínez Sánchez, Silvino (2019) Limitantes en la organización de la cooperativa el Cortijo, para impulsar la producción agrícola en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103637.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Esta investigación estuvo orientada a conocer y analizar las limitantes que tienen las cooperativas en un momento histórico del cooperativismo en El Salvador, existen estudios sobre cooperativismo pero se centran en su mayoría en lo relacionados a bienes y servicios en específico a cooperativas de ahorro y crédito, pero de cooperativas agrícolas son pocas las investigaciones que existen, poca información de esto. Es por eso que se decidió indagar sobre las limitantes que tiene la organización cooperativa El Cortijo, para impulsar la producción agrícola y culminamos presentando una propuesta de posible solución a la problemática que es la potenciación de una cultura organizativa cooperativista.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Cooperativa el Cortijo ; Cooperativismo ; Producción agrícola ; San Francisco Menéndez, Ahuachapán
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 27 Sep 2019 20:35
Last Modified: 27 Sep 2019 20:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20114

Actions (login required)

View Item View Item