La práctica de las relaciones sexuales y sus efectos en el rendimiento deportivo en atletas de la selección masculina y femenina de boxeo de la Universidad de El Salvador, año 2016.

Oscar Rolando, Meléndez Galdámez (2016) La práctica de las relaciones sexuales y sus efectos en el rendimiento deportivo en atletas de la selección masculina y femenina de boxeo de la Universidad de El Salvador, año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103662.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el efecto que tiene la práctica de las relaciones sexuales en los atletas de la selección masculina y femenina de boxeo de la Universidad de El Salvador en el año 2016. Atendiendo el protocolo de investigación, éste se llevó a cabo mediante un proceso ordenado, metódico y sistemático, con una serie de pasos específicos y puntuales a seguir que permitieron lograr con éxito la actual investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Relaciones sexuales ; Rendimiento deportivo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 23 Oct 2019 17:26
Last Modified: 23 Oct 2019 17:28
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20410

Actions (login required)

View Item View Item