Percepción de las amas de casa del Barrio San José, del municipio de Olocuilta, sobre los estereotipos de la imagen de la mujer, en la Revista “Hola El Salvador” de Canal 12. periodo de análisis: de febrero a julio de 2019

Méndez Ayala, Margarita Guadalupe and Murillo Flores, Blanca Cecilia (2019) Percepción de las amas de casa del Barrio San José, del municipio de Olocuilta, sobre los estereotipos de la imagen de la mujer, en la Revista “Hola El Salvador” de Canal 12. periodo de análisis: de febrero a julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103665.pdf

Download (944kB) | Preview

Abstract

La investigación “Percepción de las amas de casa del Barrio San José, del Municipio de Olocuilta, sobre los estereotipos de la imagen de la mujer, en la revista “Hola El Salvador” de canal 12” responde a la necesidad de conocer otras opiniones de un sector muy importante en nuestra sociedad que es “Ama de casa” y a su vez observar el uso abusivo de la imagen física de la mujer en la revista matutina. Además, se conoce sobre el papel fundamental que juegan los medios de comunicación dentro de una sociedad, en dicho caso los programas de entretenimiento, que poseen una influencia masiva en estos sectores que son vulnerables al contenido que presentan.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estereotipos ; Mujer ; Revista Hola El Salvador ; Canal 12 ; Olocuilta
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 24 Oct 2019 21:17
Last Modified: 24 Oct 2019 21:17
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20427

Actions (login required)

View Item View Item