La precaria cobertura del movimiento de trabajadores organizados por parte de medios de información salvadoreños: una mirada desde los protagonistas. entre marzo y julio 2017

Rivas Borja, Diana Florencia and Rodríguez Cerritos, Susana Alejandra (2018) La precaria cobertura del movimiento de trabajadores organizados por parte de medios de información salvadoreños: una mirada desde los protagonistas. entre marzo y julio 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103595.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación recoge diferentes elementos que contribuyen a describir cómo los movimientos de trabajadores organizados perciben, como fuentes de información, la cobertura que desarrollan los medios de información sobre su quehacer en la sociedad. La importancia de este sector solo puede dimensionarse conociendo la historia sociopolítica del movimiento de trabajadores organizados y observando el rol que están jugando desde los últimos 25 años de cambios a nivel social, político y económico, así como los cambios generados a partir de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (NTICS).

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: trabajadores, medios de comunicación
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 06 Nov 2019 14:37
Last Modified: 16 Nov 2023 14:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20473

Actions (login required)

View Item View Item