Vásquez Guardado, Rafael (2008) Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14101351.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó para identificarlos elementos que caracterizan la preparación teórica y práctica de los docentes que ejecutan acciones formativas en los Centros Colaboradores del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional. En ciertos casos, los maestros en servicio carecen de una práctica docente, integral, que muchas veces se aleja de ser una verdadera ayuda paraqué sus aprendices o alumnos alcancen aprendizajes significativos, como lo expresa, (Cesar,Coll 1992) denotando con ello las carencias de una formación sistemática y científica que responda al momento actual.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Formación docente |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 26 Nov 2019 16:07 |
Last Modified: | 26 Nov 2019 16:12 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20607 |
Actions (login required)
View Item |