Análisis cualitativo de las fotografías publicadas en las portadas del periódico Mi Chero, sobre homicidios o muertes violentas, del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2018

Alas Murcia, Karen Elizabeth and Núñez, José Miguel (2019) Análisis cualitativo de las fotografías publicadas en las portadas del periódico Mi Chero, sobre homicidios o muertes violentas, del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103678.pdf

Download (9MB) | Preview

Abstract

Pese a los avances en el ejercicio del periodismo, muchas veces la información se ve afectada por la forma mediática en que se intenta captar la atención de los consumidores por parte de algunos medios de comunicación. Los cuales ponen su mayor esfuerzo en los recursos visuales para captar la atención de los lectores y qué mejor recurso visual que la fotografía. La fotografía en los medios está a cargo de un fotoperiodista, quien desarrolla su actividad de periodismo dedicándose a cubrir los hechos noticiosos y documentarlos a través de su cámara. La fotografía se convierte en la portadora de un mensaje y ese mensaje debe ser descodificado e interpretado, es por eso que esta investigación tiene a bien realizar un análisis cualitativo de las fotografías.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Análisis cualitativo ; fotografía ; Periódico Mi Chero ; Homicidios
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 27 Nov 2019 19:22
Last Modified: 27 Nov 2019 19:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20633

Actions (login required)

View Item View Item