Berganza Serrano, Griselda Lisseth and García Flores, Nini Patricia and Peña de Orellana, Blanca Fenix (2012) Incidencia de las estrategias para la transformación de conflictos en el aula, aplicadas por los docentes para superar el fracaso escolar del alumnado del tercer ciclo de educación básica de los centros escolares del Distrito 06-28. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14102091.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
La investigación es diseñada para darle respuesta a una problemática común, ya que en casi la mayoría de Centros Escolares existen diversos tipos de conflictos, y dado que en el ambiente escolares el maestro quien debe de alguna manera influir en la transformación de los mismos, con el propósito de evitar que estos se compliquen, y lleven al alumno a un Fracaso Escolar, de ahí la necesidad de esta investigación de analizar que estrategias este utiliza para dicha transformación.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Resolución de conflictos ; Fracaso escolar |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 02 Mar 2020 20:40 |
Last Modified: | 02 Mar 2020 20:40 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20671 |
Actions (login required)
View Item |