La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Molina García, Joaquin Eduardo and Pineda Cuellar, Carlos Adalberto (2019) La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA LIBERTAD DE CÁTEDRA Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LICENCIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La libertad de cátedra es una facultad que tienen todos los docentes para presentar ya sea sus investigaciones o sus clases sin ningún impedimento, libertad que incluso se encuentra regida en la Constitución de la República de El Salvador, además de la Ley Orgánica de Educación Superior. El tema de libertad de cátedra es poco estudiado, tanto a nivel nacional, como en la UES.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Libertad de Cátedra ; Formación Profesional ; Enseñanza ; Ley de Educación Superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 06 Feb 2020 19:51
Last Modified: 06 Feb 2020 19:51
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20822

Actions (login required)

View Item View Item