Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica

Alvanez Marroquín, Milvia Dolores and González Mendoza, Misael Osvaldo and Jaime Rodríguez, Gabriela María and Ramos Ordoñez, Marvin Ernesto and Rodríguez Escalante, Tatiana Vanessa (2019) Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA “LENGUAJE MATEMÁTICO” EN TERCER GR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente informe tiene por objetivo principal describir las estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia Comunicación con Lenguaje Matemático que implementan los docentes de tercer grado de Educación Básica al impartir la asignatura de Matemática. También, identificar las estrategias más utilizadas por los docentes que propician dicho desarrollo. Así mismo, identificar el nivel de desarrollo de cada habilidad que comprende esta competencia

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Competencias ; Lenguaje Matemático ; Estrategias Metodológicas ; Lenguaje ; Currículo
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 19:29
Last Modified: 07 Dec 2020 17:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20864

Actions (login required)

View Item View Item