La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.

Barrera Estrada, Yesenia Lissette and Cáceres Marroquín, Carlos Roberto and Lima Gallardo, Ismael Ivan (2019) La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis práctica docente, servicios educativos y didácticos 28-02-2019.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La formación inicial docente en el sistema educativo salvadoreño actual está regulada exclusivamente por el Ministerio de Educación, el cual es el organismo responsable por el momento de crear, actualizar o aprobar los diferentes planes y programas de estudio que se implementan en las distintas instituciones formadoras de todos los profesorados y licenciaturas en educación. En ese sentido, las asignaturas referidas a las prácticas docentes tienen mayor importancia por el hecho que es en éstas donde el alumnado se supone desarrolla las competencias de su quehacer como profesional

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Práctica Docente ; Escuelas Normales ; Práctica Educativa ; Normativa Docente ; Formación Profesional
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 17:17
Last Modified: 11 Feb 2020 17:17
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20869

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item