Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Flores Flores, Karla Liliana and Menjívar de Chávez, Mónica Saraí (2019) Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
CORRELACIÓN ENTRE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EL ÁREA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente estudio despertó el interés de las investigadoras a raíz de la falta de evidencia empírica acerca de la relación entre los instrumentos de evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes. Asimismo, motivó a la profundización de este fenómeno cuando se trata de evaluar, de manera específica, a estudiantes del idioma inglés como lengua extranjera, en el contexto universitario.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento Académico ; Evaluación ; Rúbrica ; Lista de Cotejo ; Asertividad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 17:12
Last Modified: 11 Feb 2020 17:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20876

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item