Propuesta de modelo de shopper marketing para la industria hotelera de la Ciudad de Santa Ana

Hernández Hernández, Eric Ricardo and Sermeño González, Diana Abigail (2019) Propuesta de modelo de shopper marketing para la industria hotelera de la Ciudad de Santa Ana. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE MODELO DE SHOPPER MARKETING PARA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE SANTA ANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En un medio tan globalizado como el de hoy en día, la competencia dentro de cualquier Industria crece a un nivel acelerado y se hace necesario prepararse para nuevas formas y técnicas de diferenciación como medios de implantación de las mismas para posicionarse al frente de los competidores en el mercado y buscar mejora continua para captar la atención y preferencia de los clientes. Como es conocido, el Shopper Marketing, establece los parámetros que son fundamentales para la actuación de cualquier empresa dentro del mercado

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Shopper Marketing ; Consumidor ; Industria Hotelera ; Clientes ; Prefencias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 19:42
Last Modified: 11 Feb 2020 19:42
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20885

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item