Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana

Herrera Pérez, Rafael Ernesto and Gómez Gómez, Erick Alexander and García Orellana, Marvin Jonathan and Zetino Salas, Manuel Vladimir (2019) Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL LOGRO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

A lo largo de la historia de la enseñanza de las Ciencias Sociales y en particular los Estudios Sociales, este último expresado en el currículo nacional, busca ofrecer en el alumnado una visión amplia de la sociedad donde vive, su origen y evolución histórica, el papel que juega en el marco de la geografía y en los diferentes sucesos del mundo. Por tanto, resulta importante hacer un estudio sobre el accionar didáctico, la metodología, los recursos que emplea y el desarrollo de los contenidos

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Competencias ; Didáctica ; Estrategias Metodológicas ; Estudios Sociales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 20:32
Last Modified: 11 Feb 2020 20:32
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20886

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item