Influencia de los conflictos laborales y familiares en mujeres pertenecientes al ámbito laboral que ejercen en la empresa TELUS S.A DE C.V y mujeres amas de casa que se congregan en el centro religioso SAGRADA FAMILIA.

Orellana Ventura, Gabriela Alejandra and Villegas Núñez, Ana Iris (2020) Influencia de los conflictos laborales y familiares en mujeres pertenecientes al ámbito laboral que ejercen en la empresa TELUS S.A DE C.V y mujeres amas de casa que se congregan en el centro religioso SAGRADA FAMILIA. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103767.pdf

Download (4MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El proceso de investigación ha conllevado un estudio exhaustivo de los diferentes factores generadores de conflictos que pueden estar incidiendo en las mujeres y en sus relaciones personales y familiares. De acuerdo con la respuesta dada por las evaluadas, los factores generadores de conflictos que más incidían en la conducta son: el estrés laboral y del hogar, s relaciones interpersonales, problemas de autoestima, problemas emocionales, sobrecarga de trabajo,deterioro físico y emocional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Psicología Laboral ; Mujeres ; conflictos laborales
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Rina Mirian Rodriguez De Aquino
Date Deposited: 14 Sep 2020 18:02
Last Modified: 14 Sep 2020 18:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21302

Actions (login required)

View Item View Item