Aplicabilidad de los fundamentos curriculares en niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía institucional en los municipios de San Marcos y San Salvador del departamento de San Salvador, durante el año 2019.

Arévalo Arias, Noemy and Ventura, Magdalena Cecilia and Pérez Martínez, Susana Steffanie (2019) Aplicabilidad de los fundamentos curriculares en niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía institucional en los municipios de San Marcos y San Salvador del departamento de San Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103798.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

La investigación realizada trata de la aplicabilidad de los Fundamentos Curriculares tanto en los instrumentos como en la práctica de aula, se focaliza en los programas, planificaciones y guiones de clase de las maestras de Educación Inicial de 0 a 3 años de los Municipios de San Salvador y San Marcos. En el primer capítulo se da a conocer el origen y objeto de estudio debemos de señalar que la investigación trata de conocer cuales o si todos los Fundamentos son aplicados por los maestros y maestras en el día a día en cada una de las actividades diarias, teniendo como base los fundamentos curriculares que proporciona el ministerio de educación.Esta información se complementa con la percepción que tienen los maestros y maestras de los centros educativos observados siendo los protagonistas de la aplicación de los Fundamentos Curriculares. El trabajo de investigación está estructurado en cinco capítulos, comenzando con la introducción, terminando con las referencias bibliográficas y los anexos de la investigación

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Educación inicial
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 30 Nov 2020 19:28
Last Modified: 02 May 2023 19:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21461

Actions (login required)

View Item View Item