Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate

Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette and Cornejo Rogel, Alejandra Noemy and Garay Mendoza, Luz Marina and Quijano Vásquez, Xiomara Beatriz and Ventura Mancía, Luz Morena (2019) Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Las estrategias metodológicas son una herramienta importante en la educación, ya que ayudan a obtener mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello, que esta investigación se centró en la lecto-escritura para conocer los tipos de estrategias más utilizadas dentro de la asignatura de Lenguaje

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas ; Lecto-escritura ; Enseñanza ; Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 26 Oct 2020 21:13
Last Modified: 26 Oct 2020 21:13
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21758

Actions (login required)

View Item View Item