Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana

Díaz Osorio, Tatiana Vanesa and Escobar Reyes, Erika Vanessa and Huezo Castro, Sara Nayarit (2020) Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UNA AUDITORÍA DE MARCA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA IMACASA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La marca es una de las partes más importantes para una compañía ya que es la que le da identidad a la empresa y la diferencia del resto de los competidores. Esta debe dejar huella en la mente de los clientes para fomentar fuertes lazos emocionales con ella; de esta forma se fidelizan no solamente con el producto, sino también con la marca

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Auditoria ; Marca ; Posicionamiento ; Competencia ; Producto
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 28 Oct 2020 19:33
Last Modified: 28 Oct 2020 19:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21792

Actions (login required)

View Item View Item