Díaz Osorio, Tatiana Vanesa and Escobar Reyes, Erika Vanessa and Huezo Castro, Sara Nayarit (2020) Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UNA AUDITORÍA DE MARCA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA IMACASA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La marca es una de las partes más importantes para una compañía ya que es la que le da identidad a la empresa y la diferencia del resto de los competidores. Esta debe dejar huella en la mente de los clientes para fomentar fuertes lazos emocionales con ella; de esta forma se fidelizan no solamente con el producto, sino también con la marca
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Auditoria ; Marca ; Posicionamiento ; Competencia ; Producto |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 28 Oct 2020 19:33 |
Last Modified: | 28 Oct 2020 19:33 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21792 |
Actions (login required)
View Item |