Prácticas evaluativas aplicadas por el profesorado en el proceso de enseñanza aprendizaje en el logro de competencias de la asignatura de lenguaje en segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo del Sistema Integrado 13 del Municipio de Santa Ana

Calderón Sayes, Grecia Consuelo and Suárez González, Paula Yesenia (2020) Prácticas evaluativas aplicadas por el profesorado en el proceso de enseñanza aprendizaje en el logro de competencias de la asignatura de lenguaje en segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo del Sistema Integrado 13 del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PRÁCTICAS EVALUATIVAS APLICADAS POR EL PROFESORADO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL L.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La evaluación es una de las principales actividades dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por consiguiente, una responsabilidad grande para los participantes de dicho proceso. En la actualidad, el profesorado debe adaptarse a las nuevas necesidades y retos que se presentan en la evaluación de hoy en día, de este modo lograr competencias significativas en el alumnado

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Practicas evaluativas ; Enseñanza ; Instrumentos de evaluación ; Competencias
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 28 Oct 2020 19:29
Last Modified: 04 Nov 2020 15:19
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21800

Actions (login required)

View Item View Item