Uso de plataforma moodle en la enseñanza de la matemática para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, Centro Escolar Católico Santa Teresita y Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo del municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán

Martínez, Manuel Antonio and Martínez Contreras, Walter Adalberto and Mojica de Jaco, Fátima Sabina and Rivera Magaña, Jaqueline Beatriz (2019) Uso de plataforma moodle en la enseñanza de la matemática para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, Centro Escolar Católico Santa Teresita y Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo del municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
USO_DE_LA_PLATAFORMA_MOODLE....pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La educación juega un papel crucial en el desarrollo de las sociedades a nivel mundial.En los últimos años, en El Salvador ha surgido la necesidad de innovación en todas las áreas dentro del marco de la búsqueda de desarrollo social. La incorporación de tecnología al ambiente educativo ha sido estratégico para mejorar la calidad de la educación; sin embargo, se ha observado la deficiencia en la complicada labor docente al hacer uso de la tecnología en la enseñanza en los centros educativos

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Moodle ; Competencias ; Plataformas virtuales ; Informática
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 14:07
Last Modified: 04 Nov 2020 14:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21871

Actions (login required)

View Item View Item