Guía de procedimientos para la medición posterior de los inventarios de conformidad con la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades del sector comercial del municipio de Santa Ana. consideraciones técnicas y tributarias.

Escobar Rivas, Edwin Roberto and Flores Castro, María José and Mendoza Cáceres, Karen Noemy and Serrano Clavel, Luis Antonio (2020) Guía de procedimientos para la medición posterior de los inventarios de conformidad con la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades del sector comercial del municipio de Santa Ana. consideraciones técnicas y tributarias. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

[img]
Preview
Text
GUÍA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA MEDICIÓN POSTERIOR DE LOS INVENTARIOS DE CONFORMIDAD CON LA NORMA .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv/

Abstract

En el contexto del desarrollo del trabajo de graduación se plantea la problemática en que la mayoría de empresas del sector comercial no poseen un adecuado conocimiento para el reconocimiento de la medición posterior de inventarios de conformidad con la NIIF para las PYMES. La falta de conocimiento así como de recursos afecta la presentación de la información financiera para la toma de decisiones e incide en la posición, rendimiento financiero y los flujos de efectivo, es por ello que se decide escribir sobre la contabilización de las operaciones el cual servirá de utilidad para los profesionales de la Contaduría Pública, estudiantes y otros usuarios de la contabilidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Financiera, NIIF, PYMES, procedimientos técnicos, aplicación de operaciones contables, inventarios, Normas,
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Tec. Carlos Arce
Date Deposited: 12 Nov 2020 20:27
Last Modified: 12 Nov 2020 20:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21996

Actions (login required)

View Item View Item