Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana

Pineda Alarcón, Rosa del Carmen (2020) Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

En el sector empresarial se ha vuelto un reto para las compañías lograr la diferenciación en un mercado tan competitivo; es por ello que las entidades deben hacer uso constante de todas las herramientas clave, que permitan obtener una ventaja competitiva en el mundo de los negocios. Capacitar al talento humano de la empresa es una de las herramientas primordiales; ya que proporciona al personal un amplio conocimiento del cliente en sus gustos y preferencias

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan de capacitación ; Marketing experiencial ; Sector empresarial ; Estrategias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 13 Nov 2020 18:15
Last Modified: 13 Nov 2020 18:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22037

Actions (login required)

View Item View Item