Diagnóstico sobre la retroalimentación y la redifusión que hacen los lectores de las noticias nacionales difundidas por www.laprensagrafica.com a través de la red social Facebook.

Arbaiza Benítez, Gerardo Marcelo and Vásquez Aguilar, Joel Arturo (2011) Diagnóstico sobre la retroalimentación y la redifusión que hacen los lectores de las noticias nacionales difundidas por www.laprensagrafica.com a través de la red social Facebook. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Diagnóstico_sobre_la_retroalimentación_y_la_redifusión_que_hacen_los_lectores_de_las_noticias_nac.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (564kB)

Abstract

Esta investigación sirve para establecer un primer indicio del fenómeno de interacción realizada por usuarios de Facebook, sobre las informaciones difundidas por un medio de prensa que cuenta con un perfil en dicha red social y así dar insumos a futuros trabajos de la misma índole. Actualmente existe una especie de fascinación por las redes sociales, que lleva a algunos de sus usuarios a convertir esa experiencia de socialización virtual en una en la que también pueda tener al alcance las noticias para poder entender mejor su entorno, además de contar con la facilidad que le provee las redes sociales de poder fijar su posición ante el emisor sobre la información de su predilección.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: La Prensa Gráfica -- Redes sociales
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 30 Apr 2013 14:42
Last Modified: 30 Apr 2013 14:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2210

Actions (login required)

View Item View Item