Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana

Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz (2020) Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El objeto de estudio de este trabajo de investigación son los factores que influyen a mejorar o por el contrario afectan la calidad de servicio al cliente que se brinda en el restaurante de comida mexicana Pancho´s Villa de la ciudad de Santa Ana. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo descriptiva en donde se seleccionó una muestra de la población de clientes que acuden al restaurante para aplicarles una encuesta, la cual tenía como objetivo medir la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por el restaurante.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: CALIDAD ; SERVICIO AL CLIENTE ; RESTAURANTE ; MARKETING ; ESTRATEGIAS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Vanessa Beatriz Ramos de Colindres
Date Deposited: 25 Nov 2020 16:53
Last Modified: 25 Nov 2020 16:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22211

Actions (login required)

View Item View Item