Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica

Candray Menjívar, Jeser Caleb and Quezada Molina, Pedro Antonio and Cortez Rodas, José Natanael and Archila Escobar, Iván Elenilson (2020) Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios a la luz de la teoría y de las concepciones didácticas de los docentes que enseñan matemática en el departamento de San Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Análisis ; Errores ; Concepciones docentes; Análisis ; Contenido
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Jeser Caleb Candray Menjivar
Date Deposited: 04 Feb 2021 16:28
Last Modified: 29 Apr 2021 21:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22244

Actions (login required)

View Item View Item