Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa

Romero Rodriguez, Olga Carmina and Hernandez Salazar, Jessica Carolina (2020) Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis OLGA CARMINA ROMERO RODRÍGUEZ-JESSICA CAROLINA HERNANDEZ SALAZAR Final (1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la época actual, las empresas se ven obligadas a operar en un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos., El clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del cambio. Esto plantea un reto para las empresas de servicios repuestos, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su gestión.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Localización ; documento ; competitividad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Jessica Carolina Hernandez Salazar
Date Deposited: 25 Jan 2021 19:50
Last Modified: 25 Jan 2021 19:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22531

Actions (login required)

View Item View Item