Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve

Arévalo Duarte, Yenifer Karina and Carranza Aldana, Gilmar Adalberto and Peralta Hernández, José Francisco and Sánchez de Paz, Nelson Alexander and Serrano Molina, Kevin Dennis (2020) Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
OCTUBRE-2020.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación del desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes dentro de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior (más adelante se hará mención como MPDS) tiene como intención escudriñar la influencia de los tres pilares fundamentales del posgrado que son: las coordinaciones, catedráticos y generaciones de alumnos, con relación al desarrollo que la evaluación de los aprendizajes ha presentado a través del tiempo, desde el año 2001 hasta el 2019

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Legislación ; Estimación ; Maestría ; Docencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 25 Feb 2021 19:22
Last Modified: 25 Feb 2021 19:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22983

Actions (login required)

View Item View Item