Incidencia de la tecnología del Internet en el desempeño académico en las actividades integradoras de las asignaturas de ciencias nturales y estudios sociales del alumnado del Tercer ciclo del Distrito 05-09 de la Jurisdicción del Municipio de Quezaltepeque, Departamento de la Libertad.

Acosta Moran, Karla Elizabeht and Carias Moisés, Francisca Cristina and Iraheta Puertas, Daysi Marlene (2012) Incidencia de la tecnología del Internet en el desempeño académico en las actividades integradoras de las asignaturas de ciencias nturales y estudios sociales del alumnado del Tercer ciclo del Distrito 05-09 de la Jurisdicción del Municipio de Quezaltepeque, Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Incidencia_de_la_tecnología_del_Internet_en_el_Desempeño_Académico_en_las_Actividades_..doc

Download (3MB)

Abstract

La necesidad de realizar una investigación tendiente a analizar la influencia que tiene el uso del Internet en el desempeño académico en las actividades integradoras que desarrollan los estudiantes en las asignaturas de ciencias naturales y estudios sociales, obedece al supuesto que las nuevas tecnologías en los recientes años se ha visto incluida en el proceso de enseñanza, por ello el Sistema Educativo es considerado como una de las estructuras más importantes de la sociedad, dado que, es el medio utilizado para formar el tipo de hombre y mujer que la misma requiere. En tal sentido en el Programa Social vamos a la escuela pretende formar en los niños y niñas un gusto especial por la cultura científica y tecnológica desde edades tempranas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnología educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 07 May 2013 19:34
Last Modified: 07 May 2013 19:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2305

Actions (login required)

View Item View Item