“Diagnóstico del estado de las comunicaciones en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, durante los meses de junio y julio de 2020 y propuesta de creación de Unidad de Comunicaciones”.

Aguilar de Melara, Xiomara Lisseth and Carías García,, Indira Tatiana (2020) “Diagnóstico del estado de las comunicaciones en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, durante los meses de junio y julio de 2020 y propuesta de creación de Unidad de Comunicaciones”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103875.pdf

Download (1MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El presente Trabajo de Grado es producto de una investigación realizada entre los meses de junio y julio de 2020, pero pensada y planificada desde mucho tiempo antes, con el objetivo de brindar a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, un estudio detallado con las necesidades en materia de comunicación, mediante un diagnóstico y posterior propuesta de creación de Unidad de Comunicaciones. Es una investigación aplicada con enfoque cualicuantitativo, en la cual participaron las autoridades de la Facultad y estudiantes de las diversas carreras que la componen. Las técnicas implementadas fueron: aplicación de un diagnóstico, entrevista en profundidad, cuestionarios y sistematización de datos. Como parte de los logros, se obtuvieron datos que permitieron identificar fortalezas y debilidades en las formas de dar a conocer información, y sentar las bases para sistematizar esos procesos de acuerdo a sus necesidades, tanto con el público en general, como para quienes tienen conocimientos técnicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comunicación ; Ingeniería ; diagnóstico ; información
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Rina Mirian Rodriguez De Aquino
Date Deposited: 10 Mar 2021 19:22
Last Modified: 10 Mar 2021 19:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23090

Actions (login required)

View Item View Item