Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Calderon Cabeza, Miguel Antonio and García Mejía, José Daniel and Gil Pineda, Alba Ivelice and Ortega Barrera, Rosa Lilian (2019) Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS 04-09-1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Los docentes que se formaron con el Plan de Estudios fundado en 1998 tuvieron un proceso académico muy presencial en la Universidad de El Salvador, de tal manera que les permitía recibir sus clases con un régimen muy estricto, asistiendo a jornadas académicas sabatinas de 6:45 am a 5:15 pm y los domingos de 6:45 am a 12:00 pm, como parte de los horario establecidos en ese momento, las plataformas virtuales no fueron usadas en ese momento como una herramienta virtual

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas ; Plataforma virtual ; Constructivismo ; Enseñanza ; Aprendizaje.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Mar 2021 16:11
Last Modified: 22 Mar 2021 16:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23153

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item