Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011.

Fuentes Miguel, karla margarita and Galeano Herrera, Josefa Isabel and Melara Aguilar, Ingrid Yesenia (2012) Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Incidencia_de_los_procesos_metodológicos_para_la_actualización_de_los_planes_de_estudio.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

Este estudio brinda información sobre la incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de cuatro universidades en El Salvador. Sobre el tema hay con pocas investigaciones relacionadas con la influencia de los factores que inciden en la actualización de planes de estudio. En este sentido se orientar a futuros investigadores e instituciones a profundizar cada vez más en el tema, con el objetivo de mejorar la formación y la calidad educativa de los educandos que opten por estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación con sus diferentes especialidades. De esta forma beneficiar a las instituciones de educación superior que deseen conocer más ampliamente la temática en estudio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Currículo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 27 May 2013 19:45
Last Modified: 27 May 2013 20:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2344

Actions (login required)

View Item View Item