Incidencia de los videojuegos en las capacidades fisicas condicionales de los estudiantes de 9º grado del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque del Departamento de la Libertad comprendido entre los meses de marzo a julio de 2011.

Morales Molina, Carlos Ernesto and Parras Quintanilla, Oscar Edgardo and Pineda Rodríguez, Sergio Mauricio (2011) Incidencia de los videojuegos en las capacidades fisicas condicionales de los estudiantes de 9º grado del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque del Departamento de la Libertad comprendido entre los meses de marzo a julio de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
INCIDENCIA_DE_LOS_VIDEOJUEGOS_EN_LAS_CAPACIDADES_FISICAS_CO.doc

Download (8MB)

Abstract

El trabajo se llevó a cabo con estudiantes del noveno grado del centro escolar José Dolores Larreinaga, este centro escolar se encuentra ubicado en el municipio de Quezaltepeque del departamento de La Libertad, uno de los municipios con mayor índice de delincuencia y catalogado como de alto riesgo y es debido a tal situación que se vive día a día que los jóvenes de la zona buscan alternativas de recreación, donde no se ponga en riesgo su seguridad y esto los oriya a mantenerse dentro de sus hogares aislados de los problemas de la calle, pero no de los problemas de salud que el sedentarismo puede ocasionar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Videojuegos -- Tecnología educativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 08 May 2013 15:12
Last Modified: 09 May 2013 19:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2361

Actions (login required)

View Item View Item