Plan de marketing para el destino turístico café Albania

Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro and Montes Monterrosa, Daniel Edgardo and Salinas Martínez, Rafael Antonio (2018) Plan de marketing para el destino turístico café Albania. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS-FINAL-CAFE ALBANIA INDICE-ARREGLADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocios y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, visitantes o viajeros cada uno de los valores de un alojamiento o un destino en el mapa. El marketing turístico pone en contacto a quienes desean una experiencia en otro lugar con quienes pueden proporcionarla profesionalmente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Café Albania ; Turismo ; Estrategias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 19 May 2021 22:33
Last Modified: 19 May 2021 22:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23757

Actions (login required)

View Item View Item