Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca

Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth and Barahona Medrano, Edgardo Alfonso and Cartagena Chevéz, Carlos Enrique and Castillo Muñoz, Ricardo Salomón (2011) Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Diseño_de_guía_de_estrategias_publicitarias_para_el_lanzamiento_de_marca.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB)

Abstract

La investigación desarrolla un diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca, la fundamentación de la guía, como la recolección y clasificación de la información que dio la estructura básica de la misma fue un proceso de búsqueda y aplicación empírica, ya que fue visualizado sobre un fundamento hipotético, sobre la posibilidad de aplicar dicha guía dentro de la estructura teórica existente de los mercados de trabajo. El modelo de guía propuesto, es una herramienta que se construye a partir de un marco teórico que dota de capacidades explicativas, acerca del comportamiento del diseño grafico, la publicidad, el producto y todo lo que gira en torno a estos elementos; por ello fue necesario definir primero lo que son los conceptos vertidos dentro de la guía, con el único fin de que el lector conozca no solo de la terminología empleada en los rubros de desarrollo mencionados anteriormente si no que pueda emplearlos de manera correcta.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Publicidad - Estudio de mercado
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 06 May 2013 15:50
Last Modified: 06 May 2013 15:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2390

Actions (login required)

View Item View Item