La garantía en la calidad de servicios como estrategia de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas que brindan mantenimiento de Hardware y Software para generar confianza en los usuarios en el Municipio de San Salvador.

Andrés Amaya, Susana Cristina and Barahona Rivera, Aura Estela and Chita García, Susana Margarita (2010) La garantía en la calidad de servicios como estrategia de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas que brindan mantenimiento de Hardware y Software para generar confianza en los usuarios en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136326.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El ser humano y sus necesidades -- Evaluación de los equipos informáticos -- Generalidades de Micro y Pequeñas empresas que ofrecen servicios de mantenimiento -- Definiciones y clasificación de empresa, Micro y pequeña empresa que ofrecen servicios de mantenimiento de equipos informáticos -- Servicios de Mantenimiento de equipo informático -- Posicionamiento de mercado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 28 Sep 2011 15:25
Last Modified: 28 Sep 2011 15:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/259

Actions (login required)

View Item View Item