Estudio del desarrollo de la asignatura de educación artística en los niveles de primero y segundo ciclo en los centros escolares públicos del distrito 6, zona sur del área metropolitana de San Salvador.

Cuestas Cruz, Alvaro and Duran, Marina Guadalupe (2012) Estudio del desarrollo de la asignatura de educación artística en los niveles de primero y segundo ciclo en los centros escolares públicos del distrito 6, zona sur del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Estudio del desarrollo de la asignatura de educación artística en los niveles de primero y segundo ciclo en los centros escolares públicos del distrito 6, zona sur del área metropolitana de San Salvador.”.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (14MB) | Preview

Abstract

El presente estudio pretende dar un aporte de investigación sobre las razones o factores que limitan el desarrollo de la asignatura de educación artística en los centros escolares del nivel de educación básica, en el Distrito 6, Zona Sur del área Metropolitana y sus consecuencias en el cumplimiento de los propósitos de formación integral de los educandos de este nivel educativo, tal como lo establece los fundamentos curriculares del MINED a partir de la reforma educativa de 1994. La investigación pretende identificar los factores por los cuales la educación artística siendo una asignatura básica contemplada en primero y segundo ciclo de básica, no se desarrolla a cabalidad en los centros escolares investigados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación artística
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 27 Aug 2013 19:34
Last Modified: 27 Aug 2013 19:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2666

Actions (login required)

View Item View Item