Búsqueda de la supremacía política-militar de la República Islámica de Irán en Oriente medio. Su programa de enriquecimiento de uranio;Intensificación de relaciones políticas y económicas con China, Rusia y su acercamiento a Latinoamérica. Postura de la ONU y occidente a inicios de la segunda década del siglo XXI

Serrano Portillo, Cristiam Yamilleth and Leiva Hernández, María Carmela and Ortega Palma, Roberto Carlos (2012) Búsqueda de la supremacía política-militar de la República Islámica de Irán en Oriente medio. Su programa de enriquecimiento de uranio;Intensificación de relaciones políticas y económicas con China, Rusia y su acercamiento a Latinoamérica. Postura de la ONU y occidente a inicios de la segunda década del siglo XXI. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Búsqueda de la supremacía política-militar de la República Islámica de Irán en Oriente medio..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Evolución de la supremacía político-militar de la República Islámica de Irán en Medio Oriente-- Irán y la intensificación de relaciones político-económicas con China, Rusia, Siria y su acercamiento a Latinoamérica durante los primeros 12 años del siglo XXI--La postura de los Organismos Internacionales en el marco de las Naciones Unidas y Occidente, frente desarrollo del programa nuclear iraní, durante los primeros 12 años del siglo XXI.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Política Militar;Relaciones Políticas;Relaciones Económicas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Users 630 not found.
Date Deposited: 31 Jan 2013 21:48
Last Modified: 31 Jan 2013 21:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2764

Actions (login required)

View Item View Item