Propuesta arquitectónica del complejo turístico educacional finca Samaria de Nejapa

González Ramírez, Pablo Evaristo and Morales Cruz, Flor Esmeralda and Villanueva Cordero, Gloria Elizabeth (2013) Propuesta arquitectónica del complejo turístico educacional finca Samaria de Nejapa. Architect thesis type thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Propuesta arquitectónica del complejo turístico educacional finca Samaria de Nejapa.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (43MB) | Preview

Abstract

El documento surge por la necesidad que presenta la Alcaldía del Municipio de Nejapa de crear un complejo turístico con enfoque educacional para el cual se recopila toda la información que colabora a conceptualizar el proyecto: información legal, social, económica y físico-espacial. Al final se tiene las propuestas urbano-arquitectónicas que incluyen planos de conjunto, plantas arquitectónicas de cada uno de los elementos del proyecto, propuestas técnicas que contienen planos eléctricos e hidráulicos, propuestas ambientales en donde se presentan planos de vegetación, tratamiento de los desechos sólidos, de señalización y por último se incluye una estimación presupuestaria.

Item Type: Thesis (Architect thesis type)
Uncontrolled Keywords: Propuesta arquitectónica del complejo turístico educacional finca Samaria; propuesta arquitectónica del complejo turístico educacional de Nejapa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Raquel de Chavarría
Date Deposited: 05 Apr 2013 11:14
Last Modified: 05 Apr 2013 11:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3133

Actions (login required)

View Item View Item